Snorkel en Cancún Isla Mujeres | Parque Natural Garrafón

Una experiencia increíble realizar esta actividad en el arrecife del parque Garrafón que se encuentra situado en Isla Mujeres, el tour cuenta con el traslado en barco desde Cancún hasta la isla. Podrás descubrir los rincones más exóticos del arrecife natural acompañado de guías experto en la práctica de snorkel.

Sumérgete y practica snorkel en Cancún Isla mujeres con sus aguas azuladas de Isla Mujeres para conocer las maravillas de la vida marina. Nadar por los alrededores del arrecife es una actividad increíble donde no es necesario tener un nivel de experiencia muy alto, el equipo de snorkel del tour te guiara y prestara los servicios y las herramientas necesarias para realizar este deporte.

Este hermoso paisaje tropical cuenta con una gran biodiversidad en cuanto a su fauna y flora se pueden observar exóticos animales tanto acuáticos como terrestre que hacen esta isla una de las más visitadas por los turistas. Un ecosistema lleno de colores y tonalidades de azules increíbles para el ojo humano plantas de grandes tamaños como algas marinas, mangle, palmeras, cocoteros y arboles de plátanos.

Son muchos los animales que hacen vida en el ecosistema de la isla más de 120 especies entre terrestres y acuáticas.

En el fondo de sus aguas cristalinas se pueden observar amistosos delfines, estrellas de mar, tiburón gato, variedad de peces coloridos como atún, pez vela, pez espada, marlín, pez de sierra por temporada también pueden verse algun tiburón ballena. Podrás disfrutar de observar la vida acuática con la práctica del snorkel.

Por la superficie de la isla se pueden observar los animales terrestres como tortugas, iguanas, serpientes e incluso lagartos. Mientras tanto diferentes aves como los halcones, colibríes, garzas y pelicanos se encargan de adornar los cielos de la Isla Mujeres.

Pero sin duda alguna lo más impresionante se encuentra sumergiéndote en las azuladas aguas del arrecife del parque marino natural el Garrafón.

En cuanto al precio por disfrutar de estas exóticas aguas eligiendo diferentes paquetes que te brinda el parque El Garrafón. Una mezcla de paz y adrenalina gracias a sus diferentes actividades entre ellas una de las más apreciadas por los turistas como es la práctica de snorkel, los planes rondan entre 89usd hasta 170usd.

Estos programas de excursión por el parque El Garrafón cuenta con acceso a albercas, comida buffet, lockers, bebidas, además de salvavidas para hacer de tu estadía en las aguas de la Isla Mujeres más segura. Por un costo extra los turistas disponen una boutique y un equipo fotográfico que se encarga de capturar los mejores momentos de las vacaciones de los turistas.

Existen paquetes que cuenta con acceso más exclusivos donde los turistas disfrutan de un acceso VIP y platillos más interesantes en un buffet VIP.

Una de las ventajas que ofrece el parque El Garrafón es su exclusividad siendo esta localidad una de las visitas casi obligadas si tienes planeado visitar Isla Mujeres un lugar ideal para practicar snorkel. Un dato interesante de este parque es que poseen uno de los arrecifes de coral más grandes del hemisferio norte y cuenta con un ecosistema muy grandioso en cuanto a sus especies y plantas.

Un lugar imprescindible de la Isla Mujeres para ir con tu familia o amigos. Sin duda alguna uno de los favoritos de los turistas que desean pasar sus vacaciones observando hermosos y exóticos animales marinos y a la vez ideal para los que desean unas vacaciones más tranquilas acostado en las grandes palmeras o cocoteros de la isla.

¿Como llegar al parque El Garrafón?

Está ubicado en Punta Sur, al finalizar la parte sur de la Isla Mujeres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.