2 Bebidas en tendencia que deberías probar este año

Para que una bebida alcohólica tenga éxito es necesario que tenga algo distintivo, que sea diferente a lo que ya conocemos.

Tradicionalmente el ron, el whisky y el vodka se llevan los laureles, pero en este artículo te presentamos las bebidas alcohólicas en tendencia, lo que todo el mundo quiere beber.

Puerto de Indias: La ginebra del momento

Iniciamos presentándote Puerto de Indias, la ginebra del momento. Su sabor característico nació de una maceración no adecuada. Es una bebida joven, con apenas 4 años en el mercado, pero una gran aceptación.

Puerto de Indias es una bebida a base de ginebra, bastante suave con un sabor predominante a fresa, pero preparada con frutos del bosque. En los bares y centros nocturnos la sirven en copa de balón, distinguiéndose como un trago elegante.

Ha resultado ser todo un descubrimiento para quienes prefieren tragos suaves y toda una pesadilla para los amantes del gin tonic.

Bebida española con proyección internacional

Puerto de Indias es una bebida 100% hecha en España. Todos los productos utilizados en el proceso de elaboración de esta ginebra son de España. De hecho, el trago con solo cuatro años en el mercado, nació en Sevilla.

Actualmente Puerto de Indias es la tercera ginebra más consumida en España. Se trata de un producto exitoso, con poco tiempo en el mercado y escasa publicidad, de hecho, la empresa creadora del licor no ha invertido ni un solo euro para promocionarla.

La calidad y sabor característico ya es bien conocido en España, pero su penetración en otros mercados ha sido igualmente éxito. Puerto Indias ya se comercializa en Portugal, Suiza, Alemania, Islandia, Francia, Inglaterra y Japón.

Más recientemente su popularidad se ha extendido en parte de Norteamérica y América del Sur. La ginebra rosa con sabor a fresa y elaborada a base de frutos del bosque ya se pide en los bares de Argentina, Ecuador, México y Estados Unidos.

Salitos: La cerveza que ha revolucionado el mundo de las bebidas alcohólicas

Salitos es una cerveza con aspecto y sabor únicos. Es sin duda una propuesta diferente que también ha tenido gran aceptación entre el público consumidor de bebidas alcohólicas, por eso en esta parte del contenido te contamos porque esta cerveza destaca del resto.

La cerveza Salitos se importa desde Alemania, un país con amplia tradición cervecera. Sin embargo, sus inicios se originaron en unas bodegas de Sudamérica.

Actualmente su calidad la ha llevado a tener presencia en los bares y licorerías de más de 56 países en todo el mundo, tiene especial aceptación entre los jóvenes españoles que visitan los bares locales para refrescarse con esta bebida.

Salitos tiene un sabor único muy distintivo, con un grado de alcohol de 5.9%. Esta cerveza se usa como complemento de algunos de los cócteles más populares en España y el resto del mundo.

Por ejemplo, en los clubes más sofisticados sirven Salrita, una moderna y deliciosa combinación de la cerveza Salitos y la clásica Margarita. Un cóctel digno de los paladares más exigentes.

Salitos y sus múltiples sabores

 Más de cinco sabores diferentes tiene la marca alemana, una variedad que te permite escoger según tus gustos particulares. El sabor más sencillo, pero más pedido es Salitos Tequila, con un suave toque de lima y el característico toque del destilado.

Salitos Ice, con un sabor más natural a base de auténticos limones sudamericanos. Una bebida veraniega con menos grados de alcohol que se recomienda disfrutar bien fría.

Salitos también tiene una cerveza premium. La estrella de la marca en la que puedes sentir las especias aromáticas y un elegante toque de maíz cítrico. La marca describe a su cerveza premium como una joya para el paladar.

Un aspecto que llama la atención de esta bebida alcohólica son sus colores. El más llamativo es un color verde menta que podrás disfrutar si pides una Salitos Mojito. Se trata de una combinación única de cerveza y un cóctel afrutado.

Tiene una mezcla de sabores a menta fresca, lima y ron blanco. Una bebida llamativa, refrescante y de buen sabor que desde luego hace la pena querer comprar ron.

Lo tradicional es ir a un bar y pedir una bebida clásica, un ron seco, quizás un whisky, los más exigentes prefieren algún licor de hierbas o un vodka. Pero, no está demás salir de la zona de confort y unirse a la tendencia de probar bebidas nuevas, refrescantes con sabores únicos como Salitos o Puerto de Indias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.