Entrecamps, el nuevo restaurante del Club Empordà

Entre los verdes campos de la Casa Club de Empordà Golf, encontramos el nuevo Restaurante Entrecamps . La idea del proyecto es de Enric Vergara, el diseño de los espacios de la interiorista Sandra Tarruela y el jefe de cocina es David Portillo.

David se formó en las mejores cocinas de España, en las cuales estuvo en contacto con los grandes maestros cocineros Jordi Cruz y hermanos Roca.

Espacios con toques de distinción

Estar dentro del restaurante es seguir en contacto con la naturaleza y el paisaje, los comensales pueden seguir disfrutando de esta experiencia. En el interior, se han conjugado materiales nobles como la madera, cañas, hierro y mármol negro. La gran protagonista es una chimenea central, muy atrayente para sentarse y relajarse.

La luminosidad, los colores claros y la decoración crean un espacio atractivo y cálido. Adicionalmente, cuenta con una terraza en la cual se podrán admirar los paisajes del día. Todo esto crea un ambiente en el cual los comensales se sienten agasajados mientras disfrutan de la propuesta gastronómica.

Arraigo y proximidad

En la propuesta gastronómica de Entrecamps se otorga predilección a los productos de la zona. Se tiene siempre presente incluir los productos propios de cada estación y los ingredientes de máxima calidad, todos cultivados en la región. Estos productos son tratados con un enfoque en la sostenibilidad, pensando en el bienestar de las generaciones futuras y el respeto al medio ambiente.

Tradición vanguardista

La propuesta gastronómica es de inspiración mediterránea, reconocida en el mundo por su sabor y propiedades saludables. Es una propuesta auténtica, con apego a la tradición y sorprendentes toques de vanguardia.

En la Carta se ofrecen sándwiches y hamburguesas, platillos para compartir, entrantes, principales, guarniciones y postres. Cabe resaltar que también tienen una variada oferta de excelentes vinos locales y nacionales. Especialmente seleccionados para acompañar los platillos o disfrutarlos mientras los comensales están en la terraza o ante la chimenea.

Cocina imaginativa, actual e interesante

Estas son las características principales de la cocina de Entrecamps. Por ejemplo, su Hamburguesa Entrecamps, preparada con ternera 100% de Cerdaña, con queso Toudels TiUers y cebolla confitada. También la saludable y deliciosa Hamburguesa Vegana, elaborada con garbanzos y setas, guacamole y chimichurri de tomate seco.

Requiere mención especial algunos entrantes y platos principales. Es el caso del Tartar de vaca madurada Viñals con huevo ecológico frito y patatas paja. En este platillo, el lomo de vaca se ha cortado a mano y condimentado tradicionalmente aportando un sabor particular. Los amantes del pescado podrán disfrutar de un Lomo de Bacalao cocinado con la técnica de cazuela de hierro a la brasa.

Toda la oferta gastronómica refleja el compromiso de este restaurante con la tradición y la vanguardia. Es una visión contemporánea y sofisticada con la cual se pretende traer a la mente de los comensales sabores arraigados, pero transformados con la visión de un chef en aprendizaje y evolución continua.

Abanico de servicios

Un servicio muy innovador es la opción de menú semanal recomendada por el chef. Concebida para disfrutar y comer de forma deliciosa, equilibrada y sana. Adicionalmente, se ofrece el servicio de comida para llevar y servicio de entrega a domicilio.

Entrecamps, una oferta gastronómica vanguardista en Empordà

Entrecamps, con un ambiente atractivo y acogedor en un entorno competivio entre los restaurantes en la Costa Brava, en el cual los comensales podrán disfrutar de buenos momentos, solos o en compañía de familiares y amigos. Su propuesta de cocina mediterránea es tradicional y vanguardista, con una oferta de platillos imaginativa e interesante. Cuenta con los servicios de menú semanal del chef, comida para llevar y despacho a domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.