Rutas de restaurantes con la mejor carne de vaca

Elegir el restaurante ideal, en el que consigues ese sabor que no encuentras en cualquier restaurante no es nada fácil. En Discarlux conseguimos llevar a tu paladar ese sabor único gracias a los años de experiencia en el sector de la hostelería trabajando con los mejores restaurantes nacionales e internacionales.

Piezas en su punto perfecto de maduración según sus características. Por ello en este artículo vamos a mostrarte los lugares en los que disfrutar de cada bocado en esta ruta por los restaurantes con la mejor carne de vaca

Guía de los mejores restaurantes

Restaurantes con las mejores elaboraciones, son los que han elegido las carnes de Discarlux, consiguiendo así el mejor sabor en cada plato. ¿Comenzamos?

Restaurante Taberna Pedraza

El Restaurante Taberna Pedraza es el lugar para los amantes de la buenas carnes tan solo con el escaparate de las carnes distribuidas por Discarlux os dejarán boquiabiertos, pero las elaboraciones que realizan con estas carnes aún más. Un ejemplo de ello es el cocido con la mejor carne de vaca Discarlux, el famoso y delicioso  chuletón de vaca simmental con 45 días de maduración. Por no mencionar el sabroso plato de carne gobernada.

Restaurante Etxebarri

Considerado uno de los mejores restaurantes del mundo, en el puesto número tres se encuentra el Restaurante Etxebarri, su dueño Bittor Ariginzoniz siempre ha contado con las carnes Discarlux en sus platos. Un maestro de la parrilla, destaca la chuleta de vaca vieja de Discarlux cocinada a la perfección con la mayor jugosidad para que se deshaga en la boca desde el primer momento.

Asador Bidea 2

Asador Bidea 2, galardonado con el premio “D» de Discarlux por su buena elaboración de las carnes de en la parrilla eligiendo siempre el mejor producto para conseguir los platos de carne de vaca perfectos, con el mejor sabor y textura. Ubicado en Cizur Menor es el templo de los amantes de la carne y elegido siempre como lugar de los peregrinos que pasan por la zona. Además su parrilla es el elemento protagonista del lugar con paredes de piedra y ladrillo, ofreciendo el mejor ambiente que la carne Discarlux merece.

La Baita

La Baita, este restaurante está ubicado en Italia en un espacio privilegiado, cortan las chuletas por el propio chef una vez la han elegido los clientes, consiguiendo un sabor único recién salido de la parrilla. Elaboradas con aceite, pimientas y hierbas de la zona aquí probarás todo un manjar en cada bocado.

 

Estos son algunos de los muchos clientes con los que Discarlux trabaja y a los que lleva la mejor carne de vaca del mercado. Mesón Txistu, Vovem, Boroa Jatetxea, Hostería de Adarzo, La taberna de elia, Villa Antonia, el Hombre que pasea las carnes y muchos más clientes son los que optan por la mejor carne del mercado gracias a Discarlux. También puedes conseguir elaboraciones como estas y con la calidad que la carne de Discarlux ofrece en la puerta de tu casa. Pide a domicilio entrando enDiscarlux y tendrás la mejor carne del sector en menos de 24/48 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.