Top Tendencias al aire libre para esta temporada

Vamos a hablar entre otras actividades deportivas, sobre las tendencias al aire libre para esta temporada.

En este caso la práctica de paddle surf, las cuáles podemos alquilar paddle surf en muchos sitios de costa, están de moda en Cataluña, así como la iniciación en el novedoso deporte de la práctica del barranquismo.

Realmente la práctica del paddle surf, es un deporte súper emocionante para practicar en las diferentes costas de España, y particularmente en Cataluña, donde se inició hace algún tiempo. Tampoco podemos dejar de mencionar el barranquismo en los diferentes acantilados que ofrece nuestra geografía.

En esta temporada veraniega, Cataluña se encuentra en el tope de la popularidad, debido al atractivo oleaje de sus playas para practicar tranquilamente y sin peligro el paddle surf, y aprovechando la ventaja de que las tablas, las tienes a la disposición en alquiler, en muchos lugares a lo largo de toda la costa.

En estas alucinantes playas puedes lucirte luciendo atractivos atuendos que son fashion en Cataluña y demás playas veraniegas del país, y que por supuesto no permitirán que pases inadvertido en estas vacaciones.

Con seguridad que causarás sensación con la práctica de este deporte in, sobre las tablas de paddle surf, sobre todo si visitas las playa de renombre como lo son San Pere Pescador en Girona, y está catalogada como una de las mejores playas para la práctica de este novedoso y excitante deporte sobre las olas.

También puedes remar y practicar cualquier deporte acuático, además del paddle surf, por toda la Costa Brava.

En este artículo, no podemos dejar de mencionar las costas del Delta del Río Ebro, en Tarragona, rodeado de campos y sembradíos de arroz, todo ello hará que tus vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable.

Otros lugares donde podrás practicar paddle surf y barranquismo

Además, por toda esta zona donde se incursionado en las prácticas de nuevos deportes como el paddle surf, se encuentran agradables restaurantes con comida típica donde podrás disfrutar de una deliciosa paella.

También en Empuriabrava, ubicada en pleno parque natural de Aiguamolls de Empordá, puedes practicar paddle surf, ya que este rio cuenta con un estuario natural que se presta para desenvolverte con soltura en esta actividad.

El barranquismo, otra práctica deportiva que está de moda

Tal cual, a la par de la práctica de paddle surf, el barranquismo también está en el tope de la popularidad entre los jóvenes españoles y extranjeros que no se cansan de experimentar con nuevos deportes para liberar endorfinas y la adrenalina a flor de piel.

Con la práctica del barranquismo, los jóvenes se renuevan en emociones y se llenan de vitalidad por sus hazañas. Este es un deporte que envuelve a quienes lo practican de energías positivas, ya que podría ser muy útil y combinarlo con algunas profesiones como la del rescatismo por ejemplo.

Es un deporte arriesgado que cuenta con muchos seguidores en varios lugares de España, peros sobre todo en Cataluña, y que se puede iniciar desde muy temprana edad para ir tomando destreza, pero en todo caso no está demás que en sus inicios, este deporte sea practicado con cierta vigilancia y guiados por expertos.

La mejor época para iniciarse en barranquismo, es la de los meses de marzo hasta octubre, o será cuando ya ha pasado el invierno y se están despuntando los primeros rayos de sol para dar paso de lleno a la estación primaveral.

En esta temporada, los barrancos se llenas de colorido, lo que hace que la práctica de este deporte sea más placentera, debido a la belleza y esplendor que ofrece la naturaleza.

El barranquismo consiste en un deporte que se practica habitualmente en los barrancos de ríos y que amerita de un equipamiento apropiado y de un atuendo especial como un traje elaborado a base de neopreno, guantes y lentes, casco de seguridad y zapatos adecuados para el caso.

Cataluña es sin duda algina uno de los lugares más idóneos para la prácticas de estos dos deportes que están dando mucho que hablar en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.