5 Estupendas piscinas naturales en Gran Canaria

Las piscinas naturales son espacios amplios y tranquilos para disfrutar de una experiencia diferente. En su mayoría son muy frecuentadas y bastante relajantes, pero además poseen unas vistas increíbles. Conoce las mejores piscinas naturales en Gran Canaria que no te puedes perder.

Las mejores piscinas naturales en Gran Canaria

La Gran Canaria es una isla que sorprende por sus sorprendentes espacios naturales. Es muy conocida por sus playas de arena blanca, el clima cálido, su gastronomía y mucho más.

Piscina natural Los Charcones

Esta piscina natural se encuentra ubicada bordeando la Montaña Roja, partiendo desde la zona residencial de Playa Blanca. Justo hacia el norte de Gran Canaria, en el municipio de Arucas.

Los Charcones son formaciones de gran tamaño, limitado por rocas que sirven como barreras. Muchos de sus visitantes aseguran tener una experiencia increíble, que seguramente volverían a repetir.

Dispone de un aparcadero para coches, solárium y una zona para que los niños puedan disfrutar y jugar con el agua. Por tanto, es una piscina natural para el disfrute de toda la familia. La marea también es bastante suave y el clima es el ideal para disfrutar del cálido sol. Cercano a esta, pueden encontrarse diversos restaurantes y muchos otros servicios.

Piscina natural Charco San Lorenzo

Una característica piscina natural de grandes dimensiones y un oleaje tranquilo es lo que representa al Charco San Lorenzo. Este espacio natural se encuentra ubicado cerca del camino San Lorenzo en Moya.

En este espacio, la presencia de la arena es notoria, así como las rocas volcánicas que le dan un toque mucho más natural. El Charco San Lorenzo es accesible para toda la familia, ya que es una zona que vale la pena explorar.

La piscina natural cuenta con restaurantes, solárium, baños y duchas cercanas, lo que hace que la estadía sea bastante cómoda. El oleaje es muy bajo, las profundidades varían y el clima es el ideal.

Piscina natural El Agujero

El Agujero cuenta con todo en uno, desde un pequeño pueblo hasta playas hermosas. Pero lo que se destaca en esta ocasión es la piscina natural con agua del mar de la localidad.

La piscina natural denominado El Agujero, está ubicado en un paraíso hacia el norte de Gran Canaria. Al igual que la piscina natural Los Charcones, se recomienda el uso de GPS para acceder al pueblo costero de El Agujero. Es debido a la poca señalización que la localidad es muy tranquila y libre de turistas.

En los alrededores, es posible encontrar todo tipo de zonas comerciales, además de una pequeña playa junto a la piscina natural.

Piscina natural Las Salinas de Agaete

La piscina natural Las Salinas de Agaete, está ubicado en la Agaete, Las Palmas. Más específicamente, en la calle el Muelle de la localidad.

Se trata de una piscina natural con hermosas vistas, delimitada por rocas volcánicas que le dan su característica forma. Es una localidad muy concurrida y de fácil acceso, con un restaurante cercano y baños para todo el público.

Posee su zona de aparcamiento, solárium, zona de juegos para niños y un espacio verde.

Piscina natural de Roque Prieto

La piscina natural de Roque prieto resalta por sus aguas cristalinas y enorme belleza. Esta piscina se encuentra ubicada en una zona tranquila, en la que solo logran escucharse las olas del mar. El Roque Prieto es muy particular, ya que pueden verse las rocas a través del agua, lo que da un toque mágico.

La marea es baja y tranquilizante, posee solárium, aparcamiento cercano y vistas completamente increíbles. Es la mejor piscina natural para descansar y encontrar paz.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *