Ideas de regalos para amantes del buen vino

Elegir un regalo para tus amigos y familiares que sean amantes del vino puede ser un desafío. Con tantas variedades y estilos, y con las preferencias personales jugando un papel tan importante, conseguir una botella que seguramente satisfaga sus gustos es una tarea en sí misma.

¿Quieres un regalo que realmente recordarán? opta por un regalo con tema de vino que seguramente sorprenderá. Puedes optar por marcadores de copas hasta juegos de cartas. Para ayudarte en tu búsqueda hemos reunido muchas opciones para que hagas sonreír a todos los amantes del vino que quieres agasajar.

1 – Aireador y dispensador de vino Eléctrico.

Se trata de un regalo muy original para cualquier persona que ame el vino. Este dispensador es el complemento perfecto para los amigos que disfrutan compartiendo botellas de vino en ocasiones especiales. Tiene Integrado la dispensación de vino y aireación instantánea en un solo producto.

2 – Vino Canario

Entre los vinos para probar que hay en todo el mundo, no puede faltar una botella de vino canario, famosos por cultivar los viñedos en roca volcánica, c

3 – Bolsa de vino para viajes (3 en uno)

La bolsa de viaje de vino 3 en 1 incluye maletín Enrollable y Bolsa de Refrigeración con separadores. Esta novedosa bolsa hace que todo el que la utiliza parezca un verdadero profesional del vino.

4- Copas de vino personalizadas

Las copas de vino personalizadas son algo que no puede faltar, todo buen amante del vino tiene una copa predilecta donde tomar este maravilloso brevaje

5 – Juego de Sacacorchos eléctrico (5 en uno)

Maravilloso Juego de Regalo. Este sofisticado sacacorchos abrebotellas eléctrico es un regalo perfecto para amigos, familiares y amantes del vino.

Incluye todos los complementos necesarios para abrir cualquier botella de vino con la máxima facilidad y la máxima rapidez, para esos momentos en los que necesitas vino lo antes posible.

También puedes reglar los descorchadores tipo pinza, o de lámina, que están pensados para destapar vinos muy viejos o que han estado guardados por mucho tiempo.

6 – Set de aromas de vino.

Esta es una herramienta muy necesaria en la cata de vinos, tanto para los catadores expertos que quieren perfeccionar su sentido del olfato, como para los aficionados que se acercan al mundo de la degustación. Incluye 12 aromas que se encuentran comúnmente en el vino tinto, perfectos para aprender a reconocer nuevas maneras de degustar vinos y los aromas más frecuentes en los vinos de alta calidad.

7- Visitas a bodegas

En España, se han puesto muy de moda las escapadas o visitas a bodegas. Existen muchos hoteles y bodegas que se han especializado en este tipo de turismo, así que un regalo original para un auténtico apasionad@ del vino, es organizarle un plan enológico.

Otra opción puede ser regalar directamente una Smartbox, conocidas como cajas de regalos, que incluyen planes de visitas a bodegas y experiencias gastronómicas así como muchos hoteles enológicos muy populares de España. ¡Ya puedes elegir que regalo se adapta mejor a la persona que deseas agasajar!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.