Mejores vinos del mundo

Los vinos son unas de las bebidas más elegantes que podrás encontrar en el mercado. En la actualidad existen muchas marcas muy competitivas y prestigiosas que buscan ofrecer a los consumidores la mejor calidad posible, aumentando también el valor de sus productos. Si te interesa conocer cuáles son los mejores vinos de mundo continúa leyendo, en un momento conocerás acerca de cada uno de ellos.

Te puede interesar:¿Cuál es el vino más caro del mundo?

El mundo de los vinos es muy amplio conoce aquí las mejores marcas.

Chateau Lafite 1787

El Chateau Lafite 1784 no es solo uno de los mejores vinos del mundo, sino que también es uno de los más caros en la actualidad. Una de las principales razones de esto es su antigüedad, al igual que fue realizado con uvas de excelente calidad, que le otorgan un sabor increíble, de hecho, durante un tiempo fue el más costoso del mundo, llegando a valer unos 160,000 dólares.

También hay que destacar que este vino francés no solo es uno de los más prestigiosos del mundo, también fue parte de la colección del tercer presidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson.

Massandra Sherry

Massandra Sherry es el nombre por el cual se le conoce a uno de los vinos ucranianos más prestigiosos del mundo, el Jerez de la Frontera Massandra 1775. Hay muchas razones por las que este vino es uno de los más costosos, aunque indiscutiblemente la principal es su antigüedad.

Durante un tiempo este vino logró alcanzar el precio de 43,500 euros en Londres.

Domaine de la Romanée-Conti

Te puede interesar: Vinos de Canarias

Este es indiscutiblemente uno de los vinos más prestigiosos del mundo, de hecho, encontrarás que tiene una historia muy amplia en su creación, pues, las primeras uvas que se usaron para su fabricación fueron plantadas por monjes en el siglo XV.

Este popular vino de la ciudad francesa, Vosne-Romanée con uvas pinot noir, lo que indiscutiblemente le da un sabor excelente.

Screaming Eagle 1992

Hay vinos que tienen una calidad excepcional sin importar su antigüedad. El Screaming Eagle 1992 es prueba de ello, pues, empezó su circulación en el mercado mucho más tarde que otras marcas, pero logró mucha popularidad debido a su calidad, de hecho, cada una de estas botellas puede llegar a superar un precio de 7,000 dólares.

A pesar del corto tiempo que tiene este vino proveniente de Estados Unidos en circulación, también tiene una muy historia interesante. Cuando su fundadora compró las tierras en que surgían estas uvas en 1986, aún no se dedicaba a crear vino, de hecho, aún trabajaba en el área de bienes raíces, por lo que decidió vender las frutas a viñedos que se encontraban cerca.

AurumRed Serie Oro

Indiscutiblemente este es uno de los vinos que más destaca en el mercado, pues, es uno de los más exclusivos que podrás encontrar, contando con una gran cantidad de novedades en su método de fabricación.

Además de su estilo novedoso de preparación, este vino proveniente de España, Cuenca, ha tomado una gran popularidad debido a que logra combinar un aspecto elegante con el arte. De hecho, cada una de sus botellas tiene un precio de 25,000 euros, aunque una presentación artística de 16L logró alcanzar un precio de 340,000 euros.

1947 Cheval Blanc

No hay dudas de que el Cheval Blanc 1947 es uno de los mejores vinos que podrás encontrar. Este cuenta con distintos reconocimientos debido a su calidad, lo que indiscutiblemente impulsa su popularidad y su precio.

Es proveniente de la bodega Saint Emilion en Burdeos, Francia. Puede llegar a alcanzar un precio de 135,125 dólares en su presentación de 3 litros, sin embargo, es Suiza fue vendida una presentación antigua de 4 litros en unos 224,500 euros.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *