¿Cuál es el vino más caro del mundo?

¿Sabes cuál es el vino más caro del mundo? probablemente en el mercado hayas encontrado algunos de marcas muy prestigiosas, los cuales tienen precios muy caros y calidades increíbles, sin embargo, seguramente te preguntarás si alguno de ellos es insuperable en este ámbito.

Te puede interesar: Mejores rones del mundo.

¿Quieres conocer el vino más caro del mundo? si es así continúa leyendo, en un momento lo conocerás y te diremos algunos datos muy interesantes sobre él.

AurumRed Serie Oro es el vino más caro del mundo

Así es, el AurumRed Serie Oro es el vivo más caro de la actualidad, cada una de estas botellas tiene un precio en el mercado de 25,000 euros, sin embargo, no las podrás encontrar en cualquier lado, pues, son muy exclusivas y se fabrican en pequeñas cantidades. De hecho, tienen una presentación de 16L, que es mucho más cara, aunque en un momento conocerás más acerca de ella.

Encontrarás que también existe una presentación más económica llamada AurumRed Serie Plata, esta salió al mercado de forma simultánea con el AurumRed Serie Oro, cada una de estas botellas tiene un precio de 1,250 euros.

¿Qué hace a este vino tan especial?

Hay muchas razones por las que este vino es muy especial, estas son algunas de ellas.

Te puede interesar: Los mejores vinos del mundo.

  • Se fabrica con un proceso diferente: El proceso de fabricación de los vinos de esta marca es mucho más novedoso, de hecho, se han realizado una gran cantidad de investigaciones y pruebas para darle la calidad que posee.
  • Se fabrica en pequeñas cantidades: Este es uno de los factores por los cuales este modelo es muy demandado por los consumidores, este también tiene una notable influencia en su precio, ya que, si bien es uno de los más populares, no es sencillo de obtener debido a la pequeña cantidad de botellas que se encuentran en circulación.
  • Elegante y artístico: En este vino se logra unir estas dos características, la elegancia tanto en el diseño y en el sabor, al igual que el arte.

De hecho, como te dijimos hace un momento, se creó una presentación del AurumRed Serie Oro de 16 litros en la que se puede notar este factor artístico, su presentación fue diseñada en su totalidad por el artista Alberto Rodríguez y tuvo un precio de 340,000 euros.

¿Cuál es la presentación del AurumRed Serie Oro?

Uno de los puntos que ha sabido cuidar esta marca es la elegancia, algo que podrás notar en la presentación principal de este vino, la cual es una botella de 0,75L de color negro y detalles en color dorado, además viene en una caja de madera muy llamativa.

Aun así, debes saber que las características positivas no acaban aquí, pues, esta presentación también contiene una joya de oro de 18K.

¿Cuál es el origen de este vino?

El origen de este vino se da en Cuenca, España, lugar en que Hilario García, creador de AurumRed presenta una enfermedad que lo alejaría de su empleo principal, dedicando todo su tiempo y esfuerzo a su marca de vinos.

Luego de iniciar pruebas con el ozono en una amplia gama de vegetales y animales decide realizarlas en sus vinos, dando resultados increíbles que le permitieron evolucionar este proceso.

Sin embargo, esta marca no siempre ha tenido el éxito por el cual se le conoce en la actualidad, pues, en 2009 cuando salió la primera edición de AurumRed Serie Oro tan solo costaba 2,000 euros, mientras que la serie plata costaba 200 euros.

Con el paso del tiempo la marca fue tomando popularidad debido a su increíble calidad, siendo cada vez más demandada por el público, lo que ocasionó que los precios de ambas series fueran aumentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.